Endoterapia vegetal

Endoterapia vegetal

Contamos con todo tipo de servicios que personalizamos teniendo en cuenta los distintos entornos y necesidades del sector público y resto de instituciones, estatales, locales y autonómicas.


La solución a los problemas del arbolado urbano.

El sistema de inyección directa arborsystems es la técnica más limpia, rápida y eficaz para combatir las plagas y enfermedades de los árboles.

Sistema de inyección directa al tronco, sin taladros.

Este sistema combate plagas cómo la procesionaria del pino, barrenadores de los árboles, psila, pulgón, cochinilla, galeruca, picudo rojo y paysandisia. También sirve para enfermedades cómo el oídio, phytophthora, grafiosis e incluso carencias nutricionales y clorosis. Este tratamiento es totalmente seguro y apto para su utilización en colegios, guarderías, residencias, parques y jardines públicos o privados.

Con este sistema se reducirá la emisión de insecticidas dañinos para el medio ambiente, los ciudadanos y los propios aplicadores.

Este tratamiento no consume ningún tipo de energía y garantiza un alto rendimiento, respetando siempre la vida del árbol. Además, se puede emplear a cualquier hora del día, incluso aunque llueva después de su aplicación. Tiene una larga persistencia y llega hasta las puntas más altas del árbol. Utilizado por los mejores profesionales del árbol sin esfuerzo y minimizando el riesgo para la salud, respetando el medio ambiente, la salud pública, la fauna y los insectos útiles.

El sistema consiste en la inyección en el tronco del árbol de una sustancia fitosanitaria o fitofortificante que se distribuye por todo el sistema vascular de la planta, llegando a todos los puntos del árbol. Esta inyección se considera como medicamentos para los arboles, mejor técnica nada agresiva para la lucha de la procesionaria del pino